Ruby Sparks

miércoles, 6 de febrero de 2013

Póster Ruby Sparks


¡La chica de sus sueños es real!


Póster Ruby Sparks
Quizás la historia de Ruby Sparks es aquella que todos los amantes de la escritura, la lectura y la desbordada imaginación, deberíamos conocer.
 
 
Un escritor, Calvin, sueña con una mujer perfecta, Ruby. En un arrebato comienza a escribir sobre ella día y noche, enamorándose de su propia creación sin ni siquiera darse cuenta. La sorpresa está servida cuando Ruby se presenta en su vida, Ruby es real Calvin apenas será capaz de aceptar que Ruby está en su vida, y para entonces su historia de amor comenzará a sufrir altibajos.
 
Esta maravillosa idea es producto del guión de Zoe Kazan, que además actúa como protagonista en la película, encarnando a la propia Ruby.
 
En parte una comedia, en parte un gran drama, nos mostrará con rotunda honestidad qué significa amar, que en el amor hay leyes que no pueden quebrantarse.
 
imagen pelicula Ruby Sparks
 
Dirigida por Jonathan Dayton y Valerie Faris, e interpretada por Zoe Kazan (Ruby) y Paul Dano (Calvin) como protagonistas, el film cuenta con una banda sonora encantadora compuesta por Nick Urata. Fue nominada al mejor guión en los premios Independent Spirit Awards (2012).
 
Ruby Sparks
Me encontré con la historia de Ruby de forma casual, ni siquiera conocía su existencia, pero disfrutar de su aventura fue toda una experiencia inolvidable. Qué mágica es Ruby, qué particular es Calvin, todo un genio.
 
Imagínate qué sería hacer nacer a tu príncipe, o a tu princesa, ideal, desde tu máquina de escribir. Pero ten en cuenta que un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
 
Ruby Sparks es puro romanticismo fantástico...
 


"Esta es la verdadera e imposible historia de mi grandísimo amor. Con la esperanza de que ella no lo lea y me lo reproche no he incluido muchos datos reveladores. Su nombre, los datos personales sobre su nacimiento y educación, y cualquier cicatriz o mancha de nacimiento identificables. Aun así no puedo evitar escribirlo para ella y decirle: lamento cada palabra que escribí para cambiarte, lamento tantas cosas. No podía verte cuando estabas aquí y ahora que te has ido, te veo en todas partes (...) Enamorarse es un acto de magia, como la escritura (...) Cualquier escritor atestiguará que en el más afortunado y feliz de los estados las palabras no provienen de ti, sino a través de ti. Ella vino a mí siendo ella misma, yo solo tuve la suerte de estar allí para atraparla."


1 comentarios:

Anónimo dijo...

This film is a original and wonderful history, is very romantic. I liked very much.

Publicar un comentario en la entrada

© Rocío Tudela. Con la tecnología de Blogger.