¡Feliz día del Libro!

martes, 23 de abril de 2013

El mundo del libro es el centro mágico sobre el que gira este blog, y los que sois asiduos lectores mios lo sabéis. El Parnaso de la Poesía se creo ante todo por el amor que siento hacia el libro como objeto en sí pero, como no, por los mundos que contiene.
 
El libro es un objeto mágico. En esas millones de páginas que andan escritas por el mundo hay volcados todo el amor, la fantasía, la imaginación desbordante, que cientos de escritores han querido legarnos para que disfrutemos, suframos, riamos y lloramos en la intimidad. Porque leer es un acto íntimo, pero también puede ser compartido rodeados por un buen grupo de lectores amigos.
 
El libro acerca. Nos acerca a aquellos que han disfrutado ya de la historia que ahora mismo tienes en tus manos. Te acerca al escritor que ha dado a luz a las palabras que ahora estás leyendo. Nos acerca mundos, historias y personajes que un día nacieron sin saber muy bien el porqué.
 
El Día del Libro quizás sea un reclamo comercial, sí, pero también es un día en el que los acérrimos lectores, los frikis del libro, nos sentimos felices y lucimos con cierto orgullo nuestras bolsas rebosantes al salir de la librería.
 
¡A todos los lectores os deseo un feliz Día del Libro!
 

Puestecillos varios con motivo del Día del Libro
 
Selección de novelas en un stand

 
 
Como es tradición cada año, no podía pasar este día sin engrosar mi biblioteca particular, aunque el resto del año lo hago del mismo modo continuamente. Hoy he tenido la oportunidad de hacerme con El temor de un hombre sabio y la última parte de la trilogía de Apocalipis Z: La ira de los justos.

 
Dos nuevas joyas para mi biblioteca particular


 
 

1 comentarios:

J.M Garceso dijo...

Me alegro mucho de que hayas disfrutado de tu compra y lo mejor de todo es que hemos ido juntos ha hacerla ^_^

Publicar un comentario en la entrada

© Rocío Tudela. Con la tecnología de Blogger.