INFERNO de Dan Brown

miércoles, 1 de mayo de 2013

escritor dan brown
http://www.danbrown.com/
 
 
Dan Brown ya tiene preparada su nueva aventura, que saldrá a la venta en España el 16 de mayo. Aunque en EE. UU y Canadá, podrá adquirirse ya dos días antes.  Este autor lleva cosechando éxitos desde hace años con sus bestsellers Ángeles y Demonios, El Código Da Vinci (como dato orientativo cabe mencionar que de esta obra se han vendido 81 millones de ejemplares)  o El símbolo perdido (se encuentra traducido a 48 idiomas). Pero la prensa y los críticos literarios, en general, insisten en que Inferno es su novela más ambiciosa.
 
Como es habitual, el profesor en simbología, de la Universidad de Harvard, Robert Langdon, se verá sumergido en el infernal mundo literario de la obra "La divina comedia" de Dante Alighieri. Con este telón de fondo, nuestro protagonista deberá resolver, de nuevo, descabellados enigmas y códigos indescifrables. Una acción, que promete despertar el entusiasmo del lector, y que además verá sus minutos contados, pues D. Brown vuelve a apostar por una narración a contrarreloj.
 
En palabras del autor:  "Con esta nueva novela, me complace transportar a los lectores a un profundo y misterioso viaje… a un paisaje plagado de códigos, símbolos y más de un pasadizo secreto."

Dejémonos llevar por un viaje bañado de arte, literatura, secretos, pasadizos y símbolos. Dan Brown ha vuelto.



portada holandera inferno dan brown
Portada holandesa



portada estadounidense inferno dan brown
Portada estadounidense


portada britanica inferno dan brown
Portada británica


portada alemana inferno dan brown
Portada alemana

1 comentarios:

J.M Garceso dijo...

Pufff que buena pinta tiene este nuevo libro. Gran noticia!!!

Publicar un comentario

© Rocío Tudela. Con la tecnología de Blogger.