"En llamas" llegará a los cines en noviembre de 2013

martes, 30 de julio de 2013

poster en llamas
Poster promocional "En llamas"
La adaptación cinematográfica de En llamas, la trilogía de Suzanne Collins, lleva meses mostrando sus pósters promocionales aumentando las expectativas, endulzando la espera y sugiriendo, poco a poco, que el día 22 de noviembre tenemos una cita en el cine para saber cómo continúa la aventura de Katniss tras los sucesos de Los juegos del hambre.

Como sucede de forma tan común en Hollywood, este segundo largometraje no ha estado en manos del anterior director, Gary Ross, sino que En llamas ha sido dirigida por Francis Lawrence.

Los protagonistas vuelven a encarnar sus papeles, por lo que volveremos a ver a Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth, entre otros.

Los rumores en cuanto al estreno de la última entrega de la trilogía, Sinsajo, están servidos, y se pronostica para el 21 de noviembre de 2014. Así como también se comenta que su adaptación cinematográfica se dividirá en dos partes, práctica que ya se ha llevado acabo en otras ocasiones como en los casos de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (1ª y 2ª parte) o Amanecer  (1ª y 2ª parte). La fecha de estreno que se ha dado para la segunda parte de Sinsajo, que cerraría la saga cinematográfica, es el 20 de noviembre de 2015.



poster katniss en llamas


 





"Contra todo pronóstico, Katniss ha ganado Los juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión en el Capitolio."

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

© Rocío Tudela. Con la tecnología de Blogger.