Saga Príncipes del Infierno

lunes, 5 de enero de 2015

Mucho antes de que la autora Érika Gael me concediese una entrevista para este blog, ya tenía en mi lista de reseñas pendientes hablaros de la Saga Príncipes del Infierno, y es que ha sido de los libros que más he disfrutado en este año.
 
Noche de Mardi Gras Érika Gael Saga Príncipes del Infierno
http://nochedemardigras.erikagael.com/
Esta saga se inicia con la obra "Noche de Mardi Gras", que fue publicada en 2013. Érika Gael nos adentra en historia original, divertida y muy fresca. Como trasfondo, tanto para esta novela, como para la que os presentaré a continuación, debemos saber que la guerra entre el Cielo y el Infierno no ha acabado. Ángeles y demonios caminan sobre la Tierra, entre los humanos, relacionándose con ellos, e incluso amándolos.
 
Noche de Mardi Gras tiene como protagonista principales a una chica, Carlota, y un demonio, Astaroth. Un amor imposible que removerá las más profundas entrañas del Infierno y que desatará la mismísima ira de Lucifer.
 
Érika Gael mantiene un ritmo constante, repleto de acciones inesperadas, reveses sorpresa que sostienen al lector en vilo, y un erotismo dulce y embriagador que enloquecerá a todas las lectoras.
 
"Una mujer. Un demonio. Una ciudad sin normas. Y una noche que cambiará sus vidas para siempre..."
 
Visita la web de la novela para leer las primeras páginas, saber más sobre ella, o para comprarla en formato papel o e-book. Tú eliges. Os la recomiendo encarecidamente, es una lectura adictiva! http://nochedemardigras.erikagael.com/
 
 
 
Noche de tentación Érika Gael Saga Príncipes del Infierno
http://nochedetentacion.erikagael.com/
A pesar de que la historia de los protagonistas de la primera novela queda cerrada, las posibilidades del mundo creado por Érika son tan grandes que es factible continuar con la batalla Cielo-Infierno sumergiéndonos en una historia de amor completamente distinta en Noche de tentación, publicada en 2014. De hecho quienes han leído Noche de Mardi Gras deseaban la continuación de las aventuras de estos Príncipes del Infierno.
 
Noche de tentación nos muestra como un amor nacido hace seis mil años puede perdurar en el tiempo, indemne, y resurgir en París con más fuerza y pasión que nunca.
 
Un ángel, Angélica, y un dominio, Asmodeus, se reencontrarán en la eterna ciudad del amor para hacernos vivir una aventura repleta de pasión, entrega y nostalgia.
 
 
"Dos seres extremos, seis mil años de cuentas pendientes y un verano en París para saldarlas todas"
 
 
También puedes leer la entrevista a la escritora Érika Gael.

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Rocío Tudela. Con la tecnología de Blogger.