La quinta temporada de Juego de Tronos se acerca

jueves, 5 de febrero de 2015

 
 
El estreno de las temporadas de Juego de Tronos siempre es uno de los momentos más esperados en la televisión cada año, desde que la HBO inició la aventura de adaptar la saga Canción de Hielo y Fuego del escritor George R. R. Martin.
 
La quinta temporada se estrenará en España el 13 de abril (el día 12 en EE.UU), prometiendo ser la más espectacular, tal y como afirman no solo los actores, sino el equipo técnico y de producción, y los espectadores no esperan menos. Juego de Tronos se crece cada año en pantalla, ganando nuevos adeptos y, como no, recibiendo fuertes críticas por aquellos que reivindican que en muchos aspectos la trama de la serie dista cada vez más de las novelas.
 
Los españoles esperamos con especial ilusión el estreno de la quinta temporada para ver cómo lucen los escenarios en los que se grabaron algunos de los nuevos capítulos: Sevilla y Osuna lucirán de lujo, no hay duda al respecto.
 

 
Juego de Tronos se ha convertido en todo un fenómeno. No solo triunfa en las librerías, situándose en las listas de los más vendidos, sino que bate récords de audiencia, e incluso se han proyecto los dos últimos capítulos de la cuarta temporada en IMAX, en Estados Unidos, habiéndose recaudado en cines 1,5 millones de dólares, es decir, 1,32 millones de euros. Nunca antes HBO había proyectado sus trabajos en este formato pero, como era de esperar, ahora se contempla como una opción más de vender su material a los seguidores, no solo de esta serie, sino de cualquier otra.
 
Por ahora disfrutemos del primer tráiler, ya subtitulado al español, y las imágenes que se han hecho públicas de los nuevos capítulos.
 
 
 
 









0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

© Rocío Tudela. Con la tecnología de Blogger.