Cuatro minutos de la película Cincuenta Sombras de Grey que ya puedes ver en Youtube

viernes, 6 de febrero de 2015

El estreno de la adaptación cinematográfica de Cincuenta sombras de Grey es inminente. El 13 de febrero, la obra de E. L. James inundará las salas de cines, pero para calentar motores UniversalSpain, en su canal de YouTube, ha ido haciendo públicos en los últimos días una serie de clips de un minuto de duración que dejan a las seguidoras de la novela con la miel en los labios.
 
 
En numerosos medios se ha hecho pública la previsión de que este será uno de los mejores éxitos de taquilla de 2015, no obstante los resultados están por ver. La cifra que sí conocemos es la de las 137.000 entradas ya vendidas, en España, en pre-venta, éxito que ni siquiera sorprende si tenemos en cuenta que se han vendido 100 millones de ejemplares de la saga en todo el mundo. Se estima que a nivel mundial hay vendidas unas 2,75 millones de entradas. Otro dato record a destacar es que el tráiler ha sido el más visto de la historia.
 
Ahora solo nos queda esperar a ver la película y conocer la reacción de los espectadores...¿será esta película merecedora de la fama de los libros?
 
 
Ana y Christian en Clayton's


La entrevista


 
Ana se despierta en la habitación de Christian
 

 
Christian le enseña a Ana el cuarto rojo
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

© Rocío Tudela. Con la tecnología de Blogger.